Comparte

#10 La tortuga que podía volar

Érase una vez una tortuga 
caminando por la llanura 
que con nada fue y tropezó:
y cayó sobre el caparazón.
Empezó a agitar sus patitas 
a ver, a ver si así se volvía.
Pero no se pudo voltear, 
tan solo el cielo contemplar.
Y se llenó de júbilo pensando;
"Oh Dios mío... ¡¡¡Estoy volando!!!"

El optimismo es la mejor manera de ver la vida



Creo que no hace falta explicar más el antes y el después de una enfermedad en esta fábula que os he escrito. Y la actitud a tomar ante ella.
Teníamos una vida. Y ahora otra.
Vamos a vivirla lo mejor que podamos con otra perspectiva :)

¡Feliz semana!

Imagen: Créditos al autor.

Temas relacionados:

Dale vidilla a esto: comenta, comparte...
Si usas Anónimo, con nombre o apodo al final del texto para contestarte adecuadamente.



5 comentarios :

  1. La respuesta en Twitter está siendo estupenda. Me alegra muchísimo que os guste "tortuguitas" :)

    ResponderEliminar
  2. Qué grande!! Yo también me siento una tortuguita que intenta ser optimista siempre, a veces es complicado, pero todavía son más esos momentos de positividad!
    Mientras esos momentos optimistas no disminuyan, vamos estupendamente!! ;)

    Un abrazo, y como siempre, eres maravillosa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ser 100% optimista todo el tiempo. Como tampoco se puede dar el 100%, las 24 horas del día en tantas cosas.
      Pero como dices, mientras la balanza se incline a favor del "más" que el "menos", vamos MUY bien :)
      Muchas, muchas gracias por tus palabras. Me animas muchísimo a seguir :*

      Eliminar
  3. Qué bien que hayas hecho un repaso al blog y haber llegado hasta esto! Me encanta, y más ahora que estoy en modo Esopo jeje. Ni que decir tiene que me siento tortuga voladora total :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que continúe tu racha fabulista, porque la de tortuga voladora estoy segura de que seguirá ;)

      Eliminar


AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG

AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG
Imagen diccionario: Dani Torrent