Comparte

#209 Parar para avanzar


Avanzar también es saber cuándo parar en el camino para poder llegar aunque sea un poco más tarde.
Buscando nuevas rutas con los nuevos retos. Muchas gracias por todo el apoyo estos días.

Ilustración: Por Matt Dixon.

Temas relacionados:
#134 Sueños, cabeza y alma
#202 Una tortuga entre aves
#205 Recortar por la linea de puntos (cefaleas)

Si te gustó, +1. Si socializas, comparte. Si tienes algo que decir, ¡comenta!
(Si tienes problemas para comentar desde dispositivo móvil, prueba a entrar desde G+)


4 comentarios :

  1. Se me ocurren algunos dichos que vienen al caso: "Indio que huye, sirve para otra guerra", que "ropezón no es caída" o la célebre frase del más célebre aún Dr. Chapatín (personaje TV del mexicano Roberto Gómez Bolaños) "Es que quiero evitar la fatiga"
    ¡Vamos! que la enfermedad impone tiempos que la cabeza a veces se niega a aceptar, pero que es vital respetar. Replegarse es parte del transcurso de este vivir y hay que tomarse las cosas con responsabilidad para poder "honrar la vida" (de la gran Eladia Blázquez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron todas pero sin duda la última es bien hermosa. Cierto que a veces tardamos en aceptar los parones, ya os he dicho cómo los brotes de SFC no suelo admitirlos hasta pasado un mes (será para darle oportunidad de que se arrepienta jaja).
      Con enfermedades crónicas hay que hacer reajustes de vez en cuando para adaptarnos y tengo que reorganizarme por cosas que han venido para quedarse. Muchas gracias por tu apoyo, siempre.

      Eliminar
  2. Descansa y recupérate.
    Estoy segura de que volverás más fuerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sé lo que significan esas dos palabras. Me paso la vida descansando sin sentirme descansada; y con la sensación de no recuperarme. Y aún así, sé que tengo que parar (sin conseguirlo del todo).
      Gracias por tu apoyo Rosa. Es muy importante. ¡Besos!

      Eliminar


AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG

AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG
Imagen diccionario: Dani Torrent